Costura Tutorial elegido felicidades a las ganadoras y a todas las participantes

El tutorial de costura que presentaremos en esta ocasión es muy especial, ya que ha sido elegido por los seguidores del canal de Corte y Costura paso a paso.Primeramente queremos agradecerles por su participación en la dinámica y felicitar a los ganadores. Por lo tanto, esta vez vamos a confeccionar por pedido de nuestros suscriptores un hermoso conjunto para niñas de 4 años. Sigue los pasos de este tutorial y realiza este proyecto de manera fácil.

Este hermoso conjunto para niñas se trata de una prenda de dos piezas. La tela estampada que escojamos le dará vida a la pieza,por lo tanto, nos aseguraremos de escoger un modelo hermoso .Este hermoso conjunto que estaremos confeccionando con la ayuda de este increíble tutorial trata de un short con un diseño bastante particular y una blusa con tiros y pliegues que hacen de este conjunto una pieza única, hermosa y que a las niñas les encantara lucir.

Para que esta prenda nos quede perfectamente confeccionada debemos seguir cada uno de los pasos al pie de de la letra.De manera, que te aseguramos que siguiendo estas instrucciones como es debido obtendrás el mejor de los resultados. Además,se ha incluido la forma de realizar el patrón para hacer que esta confección sea mucho más fácil de realizar para nuestros seguidores.

Si quieres observar más vídeos como este, con los mejores tutoriales sobre la costura, hermosos diseños y los consejos que necesitas para mejor tus habilidades, no dudes de visitar el canal de Corte y Costura paso a paso. Si deseas estar al tanto de cada uno de los vídeos que estaremos publicando próximamente puedes suscribirte al canal y recibir las notificaciones del nuevo contenido. Si te ha gustado este vídeo, no olvides presionar el botón de me “me gusta” que aparece en la parte inferior del vídeo.

Leave a Reply