Hermoso Peto para bebe PASO A PASO


Una vez más nos complace traer un hermosos proyecto de costura para ustedes. En esta ocasión nos encargaremos de confeccionar un hermoso peto para bebes de 6 a 12 meses de nacidas. Con esta hermosa pieza vamos a consentir a las más pequeñitas de hogar,por lo que este tutorial se lo estaremos dedicando especialmente a ellas. Para esto estaremos siguiendo cada uno de los pasos del vídeo tutorial que ha compartido el canal de Corte y Costura paso a paso, para todos nosotros.

Que mejor forma de consentir a nuestras pequeñas niñas que con un atuendo que las haga lucir hermosas. Nuestras pequeñas niñas recién nacidas merecen lucir hermosas por esta razón les confeccionaremos para ellas un hermoso peto. Para esta confección estaremos utilizando una hermosa tela estampada que hará de esta pieza un obra espectacular y única. Además, estaremos utilizando una hermosa cinta con encajes para crear algunos detalles, como un hermoso lazo  y  alguna otro pequeña decoración que se nos ocurra.

Para realizar esta hermosa pieza es necesario que observemos cada uno de los pasos que nos presenta este tutorial. De modo, que cuando observemos este vídeo debemos ser atentos a cada una de las indicaciones. De hecho, a pesar de ser bastante sencillo suele tener sus complicaciones en alguno momentos en los que se esta confeccionando. Por lo que es necesario que mantengamos determinación y voluntad, al momento de realizarlo.

Para observar más vídeo sobre costura no puedes dejar de paso por el canal de Corte y Costura paso a paso. En este canal encontrarás los mejores tutoriales, consejos y diseños que necesitas para perfeccionar tus habilidades como costurero. Te invitamos a que te suscribas al canal y  recibas notificaciones del nuevo contenido que estaremos publicando. Si te ha gustado este vídeo, puedes pulsar el botón de “me gusta

Leave a Reply