TUTORIAL Hermosa falda para dama

Bienvenidos a un nuevo tutorial de costura, esta vez nos complace presentar un hermoso proyecto. Este proyecto se trata de una hermosa falda para dama que estaremos confeccionando mediante la observación de un excelente vídeo tutorial. El vídeo tutorial que estaremos observando llega a nosotros mediante el canal de Corte y Costura paso a paso.

Las faldas son una pieza que no puede faltar en el closet de ninguna dama. De hecho, para algunas mujeres su atuendo más usado son las faldas. Esto se debe a la comodidad que presentan las faldas y el estilo que quieren llevar puesto.  Esta hermosa falda que estaremos creando la confeccionaremos en un color negro por lo que, sera una pieza bastante sencilla y discreta. A esta falda le vamos a hacer unos hermosos pliegues para que luzca mejor.

Para confeccionar esta pieza es importante seguir cada uno de los pasos que vamos a visualizar en este vídeo. Crear esta hermosa falda puede ser un poco complicado, aun más sino cuentas con la experiencia necesaria. Sin embargo, no debes preocuparte mediante este tutorial estamos seguros que obtendrás el mejor delos resultados. Ademas, en este vídeo podrás encontrar los patrones que necesitas para confeccionar esta hermosa falda.

Para conseguir los mejores tutoriales sobre la costura debes visitar el canal de Corte y Costura paso a paso, que se encuentra en la plataforma de Youtube. En este canal hallaras los mejores diseños, tutoriales, consejos y patrones para realizar las confecciones de las prendas que necesites.De manera que, te invitamos a que te suscribas al canal y comiences a recibir cada una de las notificaciones del nuevo contenido sobre costura, que estaremos publicando próximamente . Si te ha gustado este tutorial no olvides presionar el botón de “me gusta” que se encuentra en la parte inferior de este vídeo.

Leave a Reply