Hermoso conjunto para dama!♥ Paso a paso

Para este nuevo tutorial hemos decidido confeccionar un hermoso conjunto para damas. De manera, que haremos dos prendas de vestir con un hermoso diseño que le permita lucir muy bellas y sensuales.Este hermosos conjunto que vamos a realizar es de dos piezas muy hermosas que servirá para cualquier ocasión. Este diseño consta de una blusa holgada con aberturas en la espalda y una falda espectacular. Así que por ninguna razón puedes perderte este tutorial.

Al momento de realizar este conjunto los pasos a seguir deben ejecutarse de forma perfecta.Ya que al ser un conjunto debemos ser precisos al momento de realizar los cortes y las uniones de las partes que conforman esta hermosa prenda.Sin embargo, la idea de este tutorial es la de hacerte más fácil este

procedimiento de creación de este modelo que hemos traído para ti. Por lo tanto,si prestas la suficiente atención, eres determinante y optimista, no tendrás ningún problema a la hora de realizar este hermoso conjunto para damas.

te invitamos a que des una pasada por nuestro canal de Youtube que lleva como nombre Corte y Costura paso a paso. De esta forma, podrás encontrar diferentes modelos y diseños hermosos que puedes empezar a confeccionar de forma fácil y sencilla mediante los tutoriales que ofrecemos para los amantes de la costura. Ademas de esto, también, puedes suscribirte para que este al tanto de cada uno de los vídeos que estaremos subiendo con nuevos proyectos y modelos. Lo mas importante para nosotros es que aprendas a crear estas prendas de vestir paso a paso.

Si te ha gustado este vídeo por favor presiona el botón de me gusta, para dejarnos saber que ha sido de tu agrado. No olvides suscribirte y sigue aprendiendo con cada uno de nuestros tutoriales, aprende con Corte y Costura paso a paso.

Leave a Reply