increíbles Propiedades medicinales de la nuez moscada

La nuez moscada o Myristica es un género de arboles perennifolios, hallados en la islas de las especias que se ubica en Indonesia. Estos árboles son los que dan procedencia a dos especias derivadas del fruto nuez moscada o macis. En este vídeo vamos a enseñarte las cualidades medicinales que posee esta planta y los beneficios que conlleva su consumo. Por lo tanto, debes observar este vídeo del Doctor Morgan: consejos para la salud y el bienestar.

Esta planta  en realidad se trata de la endosperma de la semilla del árbol. Para poder reconocer esta semilla debemos conocer su aspecto el cual es levemente ovoide y su tamaño es similar al de una nuez convencional. Sin embargo, a pesar de su similitud las nueces moscadas suelen ser más grandes que las convencionales. Estas nueces se encuentran cubiertas por una capa carnosa, trama de un color rojizo. Al ser separada de la capa carnosa y encontrándose totalmente seca y separada del resto del fruto se le conoce como macis.

En cuanto al sabor de la nuez moscada, tanto la nuez como la macis poseen un sabor muy dulce y fino. Este fruto es comúnmente usado en el mundo farmacéutico y cosmética debido a las propiedades medicinales que se encuentran en la nuez moscada. Para conocer más de estas propiedades te invitamos a observar el vídeo que traemos para ti en nuestro canal de Youtube Doctor Morgan: consejos para la salud y el bienestar.

Para más vídeos como este puedes suscribirte a nuestro canal de Youtube. De la misma forma, puedes indicar que te ha gustado este vídeo presionando el botón de me gusta. Recuerda para seguir aprendiendo estos increíbles consejos para la salud y el bienestar puedes ver todos nuestros vídeos en Doctor Morgan: consejos para la salud y el bienestar.

Leave a Reply