Tutorial de cómo tejer una bufanda a crochet punto espigas de trigo trenzadas en 3d

¡Quédate viendo el paso a paso de bufanda a crochet ideal para todas esas chicas a la moda!

¡Un saludo y un caluroso abrazo queridos compañeros!

En este post les enseñare el paso a paso de cómo hacer una bufanda en ganchillo, este accesorio tiene de tejido un punto muy moderno de espigas de trigo trenzadas en 3d alrededor de todo el cuerpo de la pieza, por lo que te recomiendo a aprender a tejer a crochet esta bufanda infinita circular tubular; también te servirá para hacer chaquetas, blusas, chalecos, gorros con gancho, diademas y todo tipo de prenda de vestir. También puedes tejer mantas a crochet, colchas tejidas para bebe, cobijas  ¡y más! Ya verás que podrás hacerlo en menos de 20 minutos y lo mejor es que el material lo puedes conseguir a un precio muy accesible.

Al final de post podrás ver el video tutorial paso a paso de bufanda a ganhcillo para damas, y esto es gracias a tallermanualperu. Si te gusta puedes verlo en su canal de Youtube y suscribirte a su canal donde tiene variedades de tejidos.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

  • 150 grs de Hilo o lana de algodón, estambre (perlita domino) delgada o gruesa o cualquier material que quieras que sea delgado color blanco o del color que prefieras y encuentres.
  • Ganchillo de crochet de 3 mm de acero.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer una bufanda en crochet  para todas las edades abre el link que se te presenta a continuación:


¡Adiós queridos amantes del crochet! Un beso.

 

 

Leave a Reply