Tutorial de cómo tejer a crochet: como hacer diademas con flor rosa

¡Entra ya y mira el paso a paso de cómo hacer diademas con flor para niñas a crochet!

¡Hey! ¡Espero estés muy motivada a hacer esta prenda sumamente fácil y en minutos!

Bienvenidos tengan todos ustedes, el día de hoy en este tutorial te enseñare como hacer un cintillo a crochet paso a paso la cual te servirá para todas las edades, tanto como para bebes recién nacidos a niñas ideal para eventos especiales como un cumpleaños, ir al parque, la guardería, colegio y más. ¡Quédate y sigue viendo este increíble accesorio sumamente fácil que podrás lograrlo en tan solo minutos!

En esta oportunidad nuestra querida tallermanualperu nos explicara el  paso a paso de cintillo a ganchillo para damas para que puedas hacerlo a tu gusto y sobre todo a un precio muy razonable.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

  • 100 grs de Hilo de seda delgada o gruesa o cualquier material que quieras que sea delgado color celeste o del color que prefieras y encuentres.
  • Ganchillo de crochet de triple 0 mm de acero.
  • Piedra de tras (1 cm de diámetro)
  • Retazos de paño blanco y celeste.
  • Cintas de organzas color turquesa (escarchada)
  • Silicón caliente.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer una diadema en crochet  para todas las edades abre el link que se te presenta a continuación:


Espero que te haya gustado el paso a paso de este accesorio muy bonito y muy fácil de hacer para todas las edades y gustos.

¡Adiós queridos amantes del crochet! Un abrazo.

Leave a Reply