Tutorial de tejer un gorro a crochet en punto de diamantes 3d

¡En este post te enseñamos cómo hacer un gorro a ganchillo fácil y rápido!

¡Hola y bienvenido una vez más!

Espero estés muy motivada con este gorrito, pues el día de hoy les tengo como hacer un gorro a crochet paso a paso con el que tardaras aproximadamente 25 minutos tejiéndola a ganchillo, es apto para todas las edades según el material que utilices. El gorrito esta hecho a base de puntos en diamantes 3D, por lo que es un accesorio muy novedoso y diferente al de los demás; ideal para llevarlo a viajes, día a día, parque y más. ¡Quédate viendo más!

El gorrito que veras en este tutorial esta hecho por Tallermanualperu, así como hoy nos enseñara el paso a paso de un gorro a ganchillo para damas si entras en su canal de YouTube podrás ver variedades de tejidos a crochet.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

  • 100 grs de lana de algodón gruesa o cualquier material que quieras que sea delgado color blanco pastel o del color que prefieras y encuentres.
  • Ganchillo de crochet 3 mm de acero.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer una gorra en crochet  para niñas abre el link que se te presenta a continuación:


Espero que te haya gustado el paso a paso de cómo hacer un gorrito para todas las edades a crochet. Recuerda que este proyecto puedes usarlo también para realizar en variedades de accesorios como bufandas, suéteres, diademas, ponchos ¡y más!

¡Adiós y un abrazo queridos amantes del crochet!

Leave a Reply