Tutorial de como tejer un vestido crochet para mujer paso a paso

¡Este vestido a la moda y muy fácil de tejer debes tenerlo en tu armario!

¡Recibe un beso y un abrazo!

En esta oportunidad voy a presentarles cómo hacer un vestido a crochet paso a paso, está dirigido especialmente a damas o señoras, también es en una sola pieza sin costura; que va desde el cuello hasta lo largo de la falda el crochet es ajustable al cuerpo de la chica o señorita, ideal para el diario, celebraciones, almuerzos especiales, cumpleaños y más. Este vestido podrás hacerlo con un tiempo de 30 minutos  y si eres principiante unos 40 minutos de tu tiempo, pero veras que valdrá la pena.

El vestido que haremos en este nuevo tutorial  que es especialmente para damas o señoras vas a poderlo aprender gracias a
MilArt Marroquin. Si te ha gustado su video pásate por su canal y déjale un comentario diciéndole lo que te gustaría que tejido realice.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

  • 280 grs de lana brisa (o cualquier otro material) delgado color beige o del color que prefieras y encuentres.
  • Ganchillo de crochet E 3.5 mm.
  • Marcadores.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer un vestido a crochet abre el link que se te presenta a continuación:

Leave a Reply