Tutorial de como tejer un gorro a crochet en punto trenzas en relieves paso a paso

 ¡Abre este tutorial de cómo hacer un gorro a crochet paso a paso!

¡Recibe un saludo de mi parte!
En este post de hoy voy a presentarles cómo hacer un gorro a crochet a ganchillo, este gorrito muy novedoso y fácil de realizar está hecho con un tejido en punto trenzas en relieves y también aplicando el punto elástico y al final le colocaremos botones para adornarlo y dar un acabado muy diferente a los anteriores de nuestra página. Aproximadamente haciendo este accesorio tomaras 20 minutos de tu tiempo y pueden usarlo tanto como bebes como para señoras o señoritas en el día a día, ocasiones especiales o temporadas frías ¡así que anímate de realizarlo!

El accesorio que puedes apreciar en este post es gracias a Milagros Ena, por lo que te recomiendo chequear su canal en YouTube para ver muchos gorrito, boinas, ponchos y más tejidos a crochet.


Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

• 150 grs de lana cisne Premium ni muy gruesa ni muy fina o cualquier material que quieras que sea delgado color beige o del color que prefieras y encuentres.
• 3 botones.
• Ganchillo de crochet 4 o 3 mm de acero.
• Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer una gorra a crochet abre el link que se te presenta a continuación:

Si te ha gustado el video tutorial te invito a ver nuestras otras publicaciones e ir al canal de nuestra amiga y suscribirte ¡la ayudarías muchísimo!

¡Me despido, nos vemos!

Leave a Reply