Tejer un vestido crochet de 4 a 5 años paso a paso

¡Si has estado esperando un tutorial básico para aprender a cómo tejer un vestido de niña! ¡Este es el ideal!

¡Buenas noches queridas compañeras del crochet!

En esta nueva ocasión les traigo el video tutorial de como tejer paso a paso un vestido crochet, este vestido que veras al final es muy fácil de hacer y probablemente lo puedas terminar en 25 minutos de tu tiempo, también si estás buscando vestidos a tu niña esta es una solución económica, entretenida y diferente que puedes realizarlo a tus gustos y a su medida ¿te lo vas a perder? ¡Hagámoslo juntas!

Quiero centrar este crédito a quien realmente se lo merece, y ella es MilArt Marroquin  por hacer este video tutorial de cómo hacer un vestido paso a paso a crochet para niñas con entusiasmo y detalladamente para que podamos hacer este vestido al igual que ella ¡gracias!

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

  • 180 grs de lana hilaza, de algodón (numero 6 de omega) o cualquier otro material delgado color verde, beige y durazno o del color que prefieras y encuentres.
  • Ganchillo de crochet B 2.25 mm.
  • Marcadores.
  • Listón decorativo o adornos (opcional)
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial en donde te explica Mil el paso a paso de cómo hacer un vestido a crochet dale click al link que se te presenta a continuación:


Espero que te haya gustado este tejido muy fácil de hacer para tu niña, este vestido es muy cómodo, fresco y sobretodo básico si estas empezando a realizar tus primeros vestidos juveniles para niñas.

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply