Paso de gorro a tejido a crochet con orejitas – gorro de trenzas tejido a crochet

 

¡No te limites a tejer este accesorio muy moderno para todas las edades!

¡Hola!

Bienvenidos una vez más a nuestra página de crochet en donde aquí te explicamos el paso a paso de cómo hacer un gorro a crochet a ganchillo que en 20 minutos de tu tiempo puedes terminarlo. Esta gorra esta tejida con una fácil trenza en la parte del frente de este gorro con orejitas de gato para las niñas y niños amantes a los animales. Es un diseño que solo encontraras en esta página y que deberías aprovechar, pues en este video tutorial se te hará muy fácil de entender y de realizar.

El gorro que veras en este post es gracias al canal de YouTube Todo en crochet. ¡Estoy muy agradecida que lo compartieras con todas nosotras! Sigue así, subiendo innovadores gorros hechos por ti, estos créditos van para ti.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

  • Lana o hilo o cualquier material que quieras color blanco o del color que prefieras y encuentres (pueden ser dos colores)
  • Ganchillo de crochet 5.5 y 7 mm de aluminio.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer un gorro a crochet a ganchillo abre el link que se te presenta a continuación:


Esta gorra pueden tejerla a ganchillo para todas las edades, es muy moderna y muy económica de realizar, solo necesitarías un poco más de tiempo para concentrarse y tejerlo; espero que te guste y busques en nuestra página otros gorros.

¡Adiós!

 

 

 

Leave a Reply