Paso a paso de traje de baño crochet fácil

¡Crea tu propio traje de baño a crochet paso a paso a tu estilo!

¡Buenas tardes! ¡Hoy te traigo un nuevo tejido a crochet!

En esta nuevo tejido de hoy vamos a realizar un  proyecto nuevo en nuestra página y es el paso a paso un traje de baño a crochet; es mucho más fácil que los anteriores post por lo que si eres iniciante en este mundo del crochet son buenas piezas para comenzar y entretenerte haciéndolas. Tan solo nos llevara 20 minutos y podemos colocarle otros tipos de tejidos si no nos llama la atención, aunque es muy cómodo y bonito no creo que tengas problemas.

Esta pieza a continuación es una vez más gracias a MilArt Marroquin  ¡gracias por tus innumerables tejidos a crochet para damas y señoritas! Sigue leyendo.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

  • 120 grs de lana hilaza, de algodón (Eulali de omega) o cualquier otro material delgado color turquesa o del color que prefieras y encuentres.
  • Ganchillo de crochet B 2.25 mm.
  • Tijeras de coser.

Mil en este video nos enseñara a profundidad los pasos que debemos hacer para tejer a crochet este increíble traje de baño, quédate viendo el paso a paso de cómo hacer un traje de baño a crochet para damas en la parte de abajo:


Este traje de baño espero que te haya quedado muy bien y a la moda, a mí me ha encantado y sobretodo me he divertido haciéndolo; es por eso que me he motivado a enseñárselo a todos ustedes ¡que lo disfruten!

¡Saludos compañeros!

 

 

 

Leave a Reply