Gorros y bufandas a crochet en puntos 3d tejido paso a paso

¡Aprende esta ganga de cómo hacer un gorro  y una bufanda a crochet paso a paso!

¡Hola! Gracias por entrar en este post, como puedes apreciar en las fotos estas dos cosillas podrás hacerlas tú en menos tiempo del que piensas, motívate a hacerlos.

Primero vas a ver cómo hacer un gorro a crochet paso a paso, en donde tenemos este punto llamado Inglés a dos agujas en ambos accesorios muy bonito y fácil de realizar para damas, si estas interesado en la bufanda te dejare la información abajo, esta boina podrás hacer en tan solo 25 minutos de tu tiempo y es apto para todas las edades.

Los créditos de este conjunto son gracias a tallermanualperu, espero que te vaya el final de estos accesorios para el día a día o temporadas frías pes están de moda y son en tejido muy moderno.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

Gorro:

  • 125 grs de lana de acrílica o cualquier material que quieras que sea delgado color blanco del color que prefieras y encuentres (pueden ser dos colores)
  • Ganchillo de crochet 2.25 mm.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer una boina a crochet para damas abre el link que se te presenta a continuación:

Esta gorra viene incluida con una bufanda infinita que puedes encontrarla en el siguiente link ¡espero que te guste y te motives a hacerla!

Gorros y bufandas a crochet en puntos 3d tejido paso a paso

Espero que te haya gustado este gorro fácil de hacer, en nuestra página hay muchísimas otras variedades ¡míralas todas!

¡Hasta la próxima!

Leave a Reply