Gorros y bufandas a crochet en puntos 3d tejido paso a paso

¡Aprende esta ganga de una bufanda a crochet paso a paso en conjunto con un gorro a crochet!

¡Hola! Esta es la segunda para del post anterior de cómo hacer un gorro a crochet, espero y te quedes y sigas viendo estos pasos fáciles para hacer a tu gusto esta chalina muy fácil de hacer con las manos.

Antes, debes saber que para hacer esta bufanda a crochet paso a paso es muy bonito, fácil de realizar y en menos tiempo del que piensas para damas la cual en esta ocasión la haremos con las manos, pero si quieres ver una chalina tejido a ganchillo puedes ver las demás publicaciones de nuestra página web.

Los créditos de este conjunto que veras a continuación fue gracias a tallermanualperu el diseño es muy novedoso, espero y te guste tanto como a mi esta chalina infinita para todas las ocasiones especiales en que te puedas encontrar.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

Bufanda infinita:

  • 200 grs de lana de algodón grueso o cualquier material que quieras que sea delgado del color que prefieras y encuentres (pueden ser dos colores)
  • Manos.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer una bufanda infinita a crochet para damas abre el link que se te presenta a continuación:


Espero que te haya gustado esta bufanda que es muy fácil de hacer y con pocos materiales, si buscas otro tipo de tejido a ganchillo de bufandas puedes ver lo demás que ofrecemos para ti.

¡Adiós queridos amigos!

 

Leave a Reply