Como tejer flores esponjosas pom pom a crochet o ganchillo

¡Esta flor súper adorable y fácil de hacer hazla! ¡Te enseño el paso a paso de flor a crochet para niña!

¡Hola! ¡Qué onda!

Como era de esperarse si has entrado es para saber nada que cómo hacer flores decorativas a crochet para niñas. Este tipo de tejido y decoraciones te van a servir mucho tanto como en práctica como para adornar diferentes tejidos (bufandas, gorras, ponchos, boinas, entre otros) Tardaras aproximadamente 10 minutos haciéndolas por lo que es muy fácil de hacer, podrás hacerla de acuerdo a tus necesidades y comodidad.

Los créditos esta vez son para nuestra querida amiga tallermanualperu quien nos enseña cómo hacer una flor esponja para innumerables piezas que quieras adornar, también es un excelente hobby para aprender tejidos. Mira su canal de YouTube para muchos otros tejidos a crochet.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona y su edad:

  • Hilo, lana o estambre o cualquier material que quieras que sea delgado o grueso color rojo del color que prefieras y encuentres (pueden ser dos colores)
  • Pelotitas decorativas para el centro (opcional)
  • Ganchillo de crochet 3 mm de aluminio.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer flores esponjosas pom pom con tres capas de pétalos abre el link que se te presenta a continuación:


Me ha encantado poder enseñarte como hacer estas flores muy bonitas y decorativas que se ajusten a tus necesidades, si te interesa puedes ver el paso a paso de cómo hacer una flor a crochet aquí:

https://swiftringapp.com/?p=1334&preview=true

¡Adiós, un gran abrazo!

Leave a Reply