Como tejer con ganchillo crochet fácil lazos en punto de pétalos de flores

¡Si quieres aprender a hacer lazos mira el paso a paso de lazo a crochet!

¡Bienvenida! ¿Te ha pasado que tienes un gorro a crochet hecha por ti pero quieres colocarle adornos femeninos? ¡Esta es la solución!

En esta ocasión podrás ver cómo hacer lazos a crochet para niñas muy bonitas ideales para adornar las prendas que tengas como diademas, bufandas, gorros con este tejido con gancho crochet en punto de pétalos de flores en diferentes capas de relieves. Es apto para niñas recién nacidas a niñas y señoritas dependiendo del gusto de la persona. Podrás lograr este acabado en menos de 15 minutos ¡Hazlo!

La elaboradora de este proyecto para cubrir tus necesidades es tallermanualperu. Espero y te guste.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona y su edad:

  • 20 grs de hilo, lana o estambre o cualquier material que quieras que sea delgado color amarillo del color que prefieras y encuentres (pueden ser dos colores)
  • 20 grs de hilo, lana o estambre color uva.
  • 20 grs de hilo, lana o estambre color rosa.
  • Piedras para decorar los lazos.
  • Ganchillo de crochet 3 mm de aluminio.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer un lazo a crochet a en punto de pétalos de flores abre el link que se te presenta a continuación:


Está muy práctico este tejido para colocárselos a tus gorros, vestidos de niñas, ponchos y más. Te invito a seguir practicando y practicando para que lo hagas muy pronto rápido y muy estético.

¡Adiós y nos vemos!

 

 

 

Leave a Reply