Como tejer a crochet una diadema o bandana en punto entrecruzado u cesta – crochet headband

 

¡Entra ya y mira el paso a paso de diadema a crochet! ¡Ideal para las niñas coquetas!

Bienvenida una vez más.

En este nuevo post te enseñare el paso a paso de cómo hacer una diadema para niñas a crochet. Esta bandana esta tejido en punto entrecruzado con una flor decorativa muy fácil de hacer que puedes hacerla en otros accesorios como lo son gorras, vestidos, bufandas, pantuflas y más, a su vez, tardarías menos tiempo del que piensas y poco material. Espero que te motives a hacer este cintillo muy casual pero elegante.

Antes de seguir con este video tutorial quiero recomendarte y darle las gracias a Liliana, que en Youtuber su canal es  tallermanualperu  por todos sus tejidos a crochet con motivo de guiarte en el paso a paso de dichos accesorios.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona y su edad:

  • 40 grs de lana, hilo o estambre o cualquier material que quieras color rojo concho de vino con brillos o del color que prefieras y encuentres.
  • Aguja de lana.
  • Ganchillo de crochet 3.5 mm de aluminio.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer una diadema crochet a ganchillo abre el link que se te presenta a continuación:


Espero que te haya gustado este proyecto para las niñas más bonitas de nuestra casa, te recuerdo ver los demás tejidos a crochet que te ofrecemos la cual están situados en el inicio de nuestra página. Tenemos gorros, pantuflas y ponchos.

¡Adiós, queridas amiguitas!

 

 

 

Leave a Reply