Como hacer una blusa tejida a crochet para niñas en punto arañitas o piñitas paso a paso

¡No te pierdas el paso a paso de cómo hacer una blusa a crochet para niñas!

¡Hola! ¡Te doy la bienvenida una vez más a esta página de crochet!

En este tutorial te voy a enseñar como hacer paso a paso una camisa para una niña a ganchillo. Esta blusa muy fácil de hacer está hecha con un tejido en punto de arañitas o piñitas; tan solo necesitaras alrededor de 40 minutos para terminar esta estupenda prenda para la consentida de tu casa, y no solo para ellas; puedes utilizar estar técnica para hacer para cualquier edad que desees ideal para ir a un cumpleaños, reuniones familiares, salir al parque y en el día a día.

Quiero darle las gracias a nuestra amiga Milagros Ena; quien es la creadora de esta prenda que estas a punto de ver a continuación, al final puedes ver el video paso a paso, si te ha gustado ¡por favor compártelo!

Los materiales que vamos a necesitar son muy básicos y si practicas estos tejidos a crochet posiblemente los tengas. Son los que te nombrare a continuación:

  • Lana aproximadamente del contorno de la niña, debe ser delgada color azul o del color que quieras, tengas o encuentres.
  • Ganchillo numero 3 o el número 2.5 de aluminio (depende del hilo en la especificaciones)
  • Cinta métrica para medir el contorno.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el paso detalladamente entra en el siguiente video donde te explica el paso a paso de cómo hacer una blusa para niña:


Si eres nuevo te invito a que veas nuestros otros tejidos a crochet con ganchillo y que lo compartas en tus redes sociales o amigos si te ha gustado este tutorial.

¡Nos vemos queridos amigos!

 

 

Leave a Reply