Aprende a tejer a crochet diademas con rosas de una sola tira con hojas – learn crochet

 

¡Aprende el paso a paso de una diadema a crochet y vuélvete una veterana del crochet!

¡Hola!

Este cintillo que te estaré enseñando en este nuevo post es para todas las niñas, chicas y mujeres que quieran tener este cintillo muy fashion decorado en rosas espiraladas 3D con una sola tira con hojas para colocarlo en su cabeza, puedes usarlo en donde quieras y es ideal para el día a día, salir al parque, kínder o colegio, entre otros. Espero que te sea de mucha ayuda este video tutorial que veras al final y te quedes haciéndolo pues solo son 20 minutos aproximadamente haciendo esta diadema y sobretodo muy pocos materiales.

Si gustas puedes ver mucho más contenido en tallermanualperu (Youtube) pues ella nos muestra en su canal el paso a paso de cintillo para niña a crochet y otros tejidos a crochet más ¡Quédate y sigue viendo más de este accesorio!

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona y su edad:

  • 30 grs de lana, hilo o estambre o cualquier material que quieras color rojo brillante o del color que prefieras y encuentres.
  • 30 grs de lana, hilo o estambre color verde claro.
  • 30 grs de lana, hilo o estambre color amarillo con brillos.
  • Ganchillo de crochet 3.5 mm de aluminio.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de una diadema de rosas espiraladas 3D tejidas a crochet abre el link que se te presenta a continuación:


No olvides compartir este tutorial si te ha gustado y entrar en el canal de Liliana para mas tejidos.

¡Nos vemos!

 

Leave a Reply