Tutorial gorro conejito todas las tallas ganchillo | crochet

¡Mira el paso a paso de un gorro a crochet ideal para recién nacidos!

¡Hola! Un abrazo queridos amigos.

En esta ocasión les voy a enseñar cómo hacer un gorro a crochet paso a paso a ganchillo que podrás lograrlo en tan solo 15 minutos de tu tiempo, esta gorra muy tierna tiene dos orejas de conejo que le dan un estilo novedoso y muy diferente a los antes colocados en nuestra página, si lo deseas puedes hacerlo más cortas dándole un look de osito panda. Te invito a que lo hagas para los niños consentidos de tu casa pues será un lindo recuerdo que adoraras ver en fotos.

Los créditos de este nuevo proyecto son para Lanas y ovillos. Esta gorra va dirigido a bebes recién nacidos, niñas, adolescentes y señoras que quieran este lindo y novedoso accesorio para evitar el frio.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

  • 1 Ovillo de lana o hilo o cualquier material que quieras color marrón o del color que prefieras y encuentres (pueden ser dos colores) para talla grande.
  • Lana o hilo color rosado para las orejas.
  • Ganchillo de crochet 3 mm de aluminio.
  • Aguja de lana.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer un gorro a crochet para bebes recién nacidos abre el link que se te presenta a continuación:


Este proyecto es ideal para los niños más pequeños de la casa, también tejer este diseño es una manera muy fácil y divertida de relajarte y pasar el rato, además de ser ideal para principiantes.

¡Hasta la próxima!

 

Paso a paso de sueter para bebe dos agujas cualquier medida

Leave a Reply