Tapete o centro de mesa a crochet con flores paso a paso

 

¡No olvides ver el paso a paso tapete a crochet para decorar!

¡Un beso muy grande a todas ustedes queridas amigas que nos están viendo!

En este nuevo tuto podrás ver rápido y sencillo de cómo hacer un tapete de flores decorativas a crochet muy bonito para adornar tu habitación, la sala, el baño pueden ser tanto en superficies tanto una mesa o escritorio, como para usarlo de alfombra en estos diferentes lugares. Te invito a que lo tejas pues es muy entretenido este hobby ideal para principiantes que quieran aprender a hacer flores de 8 pétalos margaritas que pueden servir en futuros vestidos.

En esta oportunidad Milagros Ena nos enseña cómo hacer un tapete de flores a ganchillo a través de su cuenta de YouTube, te recomiendo ir a su canal y darle un me gusta si te ha gustado.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, o puedes encontrarlo en varios lugares cercanos.

  • 100 grs de lana delgada o grueso o hilo; o cualquier material que quieras que sea delgado color blanco o del color que prefieras y encuentres.
  • 60 grs de Hilo, lana o estambre color amarillo.
  • 20 grs de Hilo, lana o estambre color verde.
  • Ganchillo de crochet 5 mm de acero.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de centro de mesa a crochet con flores paso a paso abre el link que se te presenta a continuación:


Me he divertido haciendo este tapete especialmente para la decoración de mesas, también podrías hacer uno mas grande como alfombra y quedaría muy bonito.

¡Te deseo un buen día, un gran abrazo!

Paso a paso de sueter para bebe dos agujas cualquier medida

Leave a Reply