Paso a paso de sueter para bebe dos agujas cualquier medida

Teje esta linda camisa a crochet paso a paso muy cómoda para recién nacidos.

¡Hola! Bienvenidos a este tuto donde te enseñare el paso a paso de este lindo suéter para recién nacidos, bebes y también podrás tejerla para niños y niñas.

Antes de seguir con esta prenda  para bebe de dos agujas para cualquier medida necesitas algo de tiempo pero una vez que las tengas hecha veras que valió la pena, pues es cómoda, fácil y muy económica. También puedes hacerlo tanto de niño como para niña, ideal para baby shower, regalar, cumpleaños, día a día o incluso kínder, colegio, entre otros lugares que quieras.

Los créditos de este suéter que veras en la parte final del post fue gracias a
MilArt Marroquin
. Si te ha gustado el video tutorial puedes seguir su canal para muchos otros tejidos a crochet.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

  • 75 grs de estambre numero 3 o de lana de algodón, hilo grosor o cualquier material que quieras del color que prefieras y encuentres (pueden ser dos colores)
  • 3 botones aproximadamente.
  • Marcadores.
  • Agujas número 6.
  • Agujas de dos puntas número 6.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer suéter a crochet para bebe recién nacido abre el link que se te presenta a continuación:


Espero que te haya gustado este suéter que es muy fácil de hacer y con pocos materiales, te invito a que mires nuestras otras publicaciones de tejidos de suéteres en nuestra página.

¡Nos vemos pronto queridos amigos amantes del crochet!

Leave a Reply