Paso a paso de calcetines o medias para bebe dos agujas

 

¡Aprende a tejer lindos calcetines a crochet paso a paso para recién nacidos!

¡Hola! Bienvenidos a este tuto donde te enseñare el paso a paso de medias para recién nacidos a crochet, bebes y también podrás tejerla para niños y niñas.

Antes de seguir, esta media tiene un conjunto de un suéter, en el final de este tutorial te dejare el link para que puedas ir a verlo y sobretodo tejerlo para que los pequeñines de la casa puedan usarlo en baby shower, cumpleaños, día a día o incluso kínder, colegio, entre otros lugares. Te llevara muy poco tiempo ¡Atreve a tejerlo!

Los créditos de este conjunto que veras paso a paso fue gracias a
MilArt Marroquin
. Si te ha gustado el video tutorial puedes seguir su canal para muchos otros tejidos a crochet.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, eso dependerá de acuerdo el contorno de la persona:

  • Estambre número 3 o de lana de algodón, hilo grosor o cualquier material que quieras del color que prefieras y encuentres (pueden ser dos colores)
  • Separadores,
  • Agujas número 6.
  • Agujas de dos puntas número 6.
  • Tijeras de coser.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de cómo hacer medias a crochet para bebe recién nacido abre el link que se te presenta a continuación:


Espero que te haya gustado estas medias que van de la mano con un suéter muy bonito y fácil de tejer. Si quieres verlo puedes abrir el link que te saldrá abajito o buscar otros lindos y novedosos proyectos en nuestra página.

¡Haz paso a paso un suéter a crochet!

Paso a paso de sueter para bebe dos agujas cualquier medida

¡Espero verte muy pronto! ¡Adiós!

Leave a Reply