Tutorial de como tejer un chaleco o sueter a crochet (ajuar pullover)

¡Mira el paso a paso de un chaleco para bebe muy fácil de hacer!

¡Bienvenido a este nuevo tutorial!

Como puedes apreciar en nuestras anteriores publicaciones, este chaleco es un accesorio de un conjunto completo en donde incluye pantalón, zapatitos y un gorro; todo esto en tejido a crochet o ganchillo para un bebe de 0 a 3 meses de edad, está diseñado con un tejido en wuafles por lo que es muy moderno y muy fácil de hacer alrededor de 1 hora. Espero y sigas viendo este post de cómo hacer un chaleco a crochet y todas las prendas siguientes para las celebraciones especiales o el día a día de tu pequeño niño ¡No te vas a arrepentir!

Antes de continuar con este video tutorial muy básico de cómo hacer un chaleco a crochet para bebe de meses quiero agradecer por este conjunto a Liliana Milka  ¡Muchas gracias por tus tejidos a crochet paso a paso para principiantes!

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos y los puedes encontrar en tiendas de costura, tejidos, entre otros:

  • 110 grs de lana bebe delgada del color gris (o el que quieras, tengas o encuentres)
  • Ganchillo de crochet de 3 milímetros de acero o aluminio 2.5.
  • 2 botones.
  • Tijeras de coser.
  • Aguja Lanera.

Si quieres ver el video tutorial paso a paso de como tejer un pullover para bebe a ganchillo abre el link que se te presenta a continuación:

Espero que te haya servido este tutorial de cómo hacer un suéter a crochet paso a paso ideal para cumpleaños, ir al parque y más.

¡Nos vemos queridos amantes del crochet!

Leave a Reply