Tutorial paso a paso de cómo hacer un gorro a crochet, muy fácil para principiantes

¿Eres principiante en el mundo del crochet? ¡Sigue leyendo este post y haz este gorro muy fácil!

¡Hola queridos amigos amantes del crochet!

Sean bienvenidos una vez más a mis tutoriales de crochet o si es tu primera vez viendo estos post sobre tejidos diferentes te invito a que seas parte de nuestra comunidad y veas los demás que tenemos para ti.

El día de hoy les voy a enseñar cómo hacer un gorro para principiantes a crochet. Prácticamente nos servirá para todas las temporadas tanto frías como calientes. Este gorro es apto para todas las edades, solo tendrías que medir el contorno de tu cabeza o el de la persona y medirlo de acuerdo a su contextura. Te invito a ver nuestras otras publicaciones de crochet ¡No te lo pierdas!

Antes de continuar con el video tutorial de cómo hacer el gorro a crochet muy facil. Quiero agradecer a nuestra amada Handwork diy, pues es ella quien te explicara paso a paso como crear este estupendo accesorio para un acabado totalmente estético y profesional, sin embargo; yo te estaré guiando en toda esta aventura del mundo del crochet ¡Síguenos!

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, espero que los tengas, son muy fáciles de conseguir:
• Hilo de lana gruesa del color que tengas o quieras; en mi ocasión será morado.
• Aguja de crochet de 5 mm
• Tijeras de coser.
• Cinta métrica para medir el contorno de tu cabeza.

Para hacer paso a paso un gorrito de crochet a la moda en pocos minutos abre el link a continuación:

Espero que te haya gustado tanto como a mi. No olvides compartirlo en tus redes sociales.
¡Nos vemos queridos amigos!

Leave a Reply