Tutorial paso a paso de cómo hacer un Bolso de niña de lado con ganchillo o a crochet muy fácil

 

¡Haz tu propio bolso de lado para meter tus cosas? ¡Te espero!

¡Hola queridos amigos amantes del crochet!

Sean bienvenidos una vez más a mis tutoriales de crochet o si es tu primera vez viendo estos post sobre tejidos diferentes te invito a que seas parte de nuestra comunidad y veas los demás que tenemos para ti.

El día de hoy les voy a enseñar cómo hacer paso a paso una cartera de lado a crochet para niña. Este accesorio aparte de ser muy bonito es muy cómodo y útil para meter las cosas de nuestras consentidas tales como tu maquillaje, accesorios, pañuelo, dulces y entre otras cosas que suelen meter adentro; este tipo carterita es apto para todas las chicas coquetas o también para mujeres pero deberás tener mucho mas material.

Antes de continuar con el tutorial de cómo hacer una cartera al estilo crochet moderno. Quiero agradecer a Maricita colours pues es la persona que te guiara poco a poco para que puedas realizar esta prenda. Al final del post te dejare el video para que no te pierdas.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, espero que los tengas; de no tenerlo podrías conseguirlo en cualquier parte, estos son los que te nombrare a continuación:

  • 130 grs de hilo de algodón del color que quieras, tengas o encuentres 8en mi caso es gris otoñal)
  • Aguja de crochet numero 4.5 mm.
  • Cadenas para el bolso.
  • 1 boton
  • Aguja de coser
  • Tijera de coser.

Para hacer paso a paso un bolso de lado juvenil en crochet abre el link a continuación:

Espero que te haya gustado tanto como a mi realizar este bolsito de crochet

¡Nos vemos!

 

Leave a Reply