Tutorial paso a paso de cómo hacer un gorro a crochet de dama muy fácil para principiantes

¡Haz este este gorro de dama para principiantes! ¡Continúa leyendo!

¡Hola queridos amigos amantes del crochet!

Quiero darte la bienvenida a este post de crochet o si es tu primera vez viendo estos post sobre tejidos diferentes tales como gorros crochet, pantuflas, crop tops, calcetines ¡y más! Compártelo en tus redes sociales.

El día de hoy les voy a enseñar cómo hacer un gorro a crochet para principiantes. Este gorro nos puede servir para todas las temporadas tanto frías como calientes; es apto para todas las edades, solo tendrías que medir el contorno de tu cabeza o el de la persona y medirlo de acuerdo a su cabeza. Además de ponernos tibiecitos, recoger nuestro cabello nos dará un estilo muy rudo y cool.

Antes de continuar con el video tutorial de cómo hacer el gorro a crochet muy fácil. Quiero agradecer a nuestra amiga Las Maravillas del Crochet, ya que es la que paso a paso te enseñara como hacer un gorro muy fácil en pocos minutos.


Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, aunque si practicas mucho en crochet posiblemente los tengas, estos materiales son muy fáciles de conseguir y son los que te nombrare a continuación:
• 85 grs hilo de lana acrílica del color que tengas o quieras; en mi ocasión será gris y beige.
• Aguja de crochet de 6, 5 mm
• Tijeras de coser.
• Cinta métrica para medir el contorno de tu cabeza.

Para hacer paso a paso un gorrito de crochet para mujeres abre el link a continuación:

Espero que te haya gustado tanto como a mi. No olvides compartirlo en tus redes sociales.
¡Nos vemos queridos amigos!

Leave a Reply