Tutorial paso a paso de una Pantufla o zapatilla a crochet para niños


¡Haz unas pantuflas de niña en crochet!

¡Hola mis preciados seguidores!

Si te ha gustado esta pantufla sumamente fácil y muy bonita para estar en tu casa en el dia a dia y entre otras cosas te recomiendo seguir el tutorial, pues aqui aprenderas paso a paso como hacerlas ¡No te lo pierdas!

El día de hoy les tengo un tutorial de cómo hacer paso a paso unas zapatilla cerradas para adultos, estas pantuflas son muy cómodas e ideales para todas las temporadas y festividades tales como navidad, una reunión familiar, un almuerzo, playa, parque ¡y más! El titulo habla de zapatillas para niños pero sin en embargo puedes adaptarlos a la medida de la persona y cabria para un adulto, solo necesitarías mas material.

Antes de comenzar con el tutorial quiero darle las gracias a nuestra amada Handwork diy por este tutorial tan fácil, ya verás que en pocos minutos lograras hacer este calzado. Te invito a ver nuestras mi otra publicación de esta misma pantufla para adultos.


Los materiales que vamos a necesitar para estas pantuflas son muy básicos, pues si practicas el crochet lo puedes tener en tu casita, estos son los siguientes:

• Hilo de lana blanco de algodón de 5 mm de grosor del color que quieras o tengas.
• Hilo de lana coral de 5 mm de grosor del color que quieras o tengas.
• Hilo de lana marron de 5 mm de grosor del color que quieras o tengas.
• Aguja de crochet de 4, 5 mm
• Tijera de coser.
• Aguja lanera.

Sigue viendo paso a paso como hacer una zapatilla de niño de talla pequeña en el siguiente enlace que se te presenta a continuación:


¡Nos vemos amantes del crochet!

Leave a Reply