Tutorial paso a paso de una Pantufla o zapatilla a crochet para niños  de 4 a 5 años

 

¡Haz unas pantuflas o zapatitos de niña en crochet! ¡Sumamente faciles!

¡Hola queridos amiguitos!

Bienvenidos una vez más a mis tutoriales de crochet. Espero que en este tutorial facil aprendas a saber como hacer esta pantufla muy bonita que te puede servir para muchas ocasiones. ¡Asi que quedate viendo el post!

El día de hoy les tengo un tutorial de cómo hacer paso a paso unas pantuflas para niñas, estas pantuflas son muy cómodas e ideales para todas las temporadas y lugares: una reunión familiar, un almuerzo, playa, parque ¡y más! Espero que te guste el tutorial y sigue viendo. Esta pantufla le sirve a un niño de 4 a 5 años.

Antes de comenzar con el tutorial quiero darle las gracias a nuestra amada Handwork diy por este tutorial tan fácil, ya verás que en pocos minutos lograras hacer este calzado. Te invito a ver nuestras otras publicaciones de tejidos de crochet.

Los materiales que vamos a necesitar para estas pantuflas son muy básicos, pues si practicas el crochet lo puedes tener en tu casita, estos son los siguientes:

  • Hilo de lana 40 gr de 2,5 mm de grosor color verde o del color que te guste, quieras o encuentres.
  • Hilo de lana 40 gr de 2,5 mm de grosero color rosado o del color que te guste o quieras.
  • Aguja de crochet de 4 mm
  • Tijera de coser.
  • Aguja lanera.
  • Plantilla del zapatito (suela)

Sigue viendo paso a paso como hacer una zapatilla de niña de talla pequeña muy facil en el siguiente enlace que se te presenta a continuación:

 

¡Nos vemos amantes del crochet!

Leave a Reply