Tutorial fácil de cómo hacer paso a paso unos Calcetines (Socks) a Crochet

¿Te gustan estos calcetines? ¡Continúa viendo este post!

¡Hola queridos amiguitos amantes del crochet!

Bienvenidos una vez más, o si eres nuevo te invito a ver los demás tutoriales que tenemos con mucho cariño para ti para que te motives a crear diferentes tejidos con el crochet ¡Sumamente fácil y útiles, no te lo pierdas!
El día de hoy les voy a enseñar cómo hacer paso a paso unas medias calientitas para damas juveniles. Este accesorio nos servirá como una prenda en nuestro cuerpo para el día a día, reuniones o cumpleaños, incluso para pasar la noche tibia.

Quiero agradecer a Cucaditas de saluta quien es la persona que el día de hoy nos enseñara este tutorial muy fácil de como hacer paso a paso unas medias en crochet a la moda, ya verás que en pocos minutos lograras hacer esta prenda muy facil. Te invito a ver nuestras otras publicaciones de tejidos de crochet en donde aprenderás a hacer medias, zapatos, pantuflas, crop tops ¡Y
mas!

Los materiales que necesitaremos son muy básicos, por lo que si realizas continuamente los tejidos de este estilo posiblemente los tengas, son los siguientes:

– Hilo de lana del color rosado y blanco (o del color que quieras, prefieras y tengas)
– Aguja de crochet de 4 mm
– Tijera de coser.
– Aguja lanera.

Sigue viendo paso a paso como hacer una media a crochet muy facil en el siguiente enlace que se te presenta a continuación:

Segunda parte:

Espero que te haya gustado tanto como a mi, este estilo es muy bonito y muy diferente, puedes utilizarlo donde quieras y puedas.

Leave a Reply