Tutorial básico de cómo hacer unas sandalias a crochet para niña bebe paso a paso 6 a 9 meses

¡Hazle tu propias sandalias a tu niña bebe! Fácil y sencillo ¡Continúa viendo!

¡Hola queridos fanáticos del crochet!

Bienvenidos una vez más a mis tutoriales de crochet o si eres nuevo te invito a ver los demás tutoriales que tenemos con mucho cariño para ti para que te motives a crear diferentes tejidos con el crochet ¡Sumamente fácil y útiles, no te lo pierdas!

El día de hoy les tengo tu tutorial de cómo hacer paso a paso unas sandalias a crochet para niña de 6 a 9 meses, sin embargo, si tienes mucho más material puedes hacerlo para 1 año o 2 años de edad. Estas sandalitas son muy cómodas e ideales para todas las temporadas y festividades tales como navidad, una reunión familiar, un almuerzo, baby shower, playa, parque, kínder ¡y más!

Quiero darles las gracias a nuestra querida Handwork diy por su modo de trabajo impecable capaz de explicarte lo más difícil en pocos minutos y muy detalladamente, te invito a ver nuestras demás publicaciones de tejidos en donde te explicamos paso a paso como hacer tejido a crochet.


Los materiales que vamos a necesitar para esta sandalia son muy básicos, pues si practicas el crochet lo puedes tener en tu casita, estos son:
• Hilo de algodón hebra 2 mm de grosero color rosado o del color que te guste o encuentres.
• Gancho de 3 mm
• Dos marcadores de puntos
• Tijera de coser.
• Aguja de costura.
• Aguja lanera ojo grande y punta grande.

Sigue viendo paso a paso como hacer una zapatilla de niña de bebe de 6 meses en el siguiente enlace que se te presenta a continuación:

¡Nos vemos amantes del crochet!

Leave a Reply