Tutorial paso de paso de Mitones de Ganchillo – Crochet Mittens (fácil y sencillo)

¿Te gustaría hacer estos guantes de otoño? ¡Continúa leyendo este post!

¡Hola queridos amantes del crochet! ¿Cómo están?

Sean bienvenidas a mis tutoriales de crochet, o si eres nueva te invito a seas parte de ver todos los demás variedades de tejidos que te ofrezco, si te gusta el contenido ¡compártelo con tus amigos!

En esta ocasión voy a enseñarte paso a paso cómo hacer unos guantes en crochet. Cabe resaltar que este tipo de guantes más que todo lo puedes utilizar para evitar tener tus manos frías pues este tejido te pondrá tibios tus manitos.

Esta prenda la puedes utilizar en todas las temporadas pero muchísimo más en temporadas de fríos como en navidad y/o en verano dependiendo del color. Son aptos para todas las edades, sin embargo dependerá de la medida y el tejido que le des. ¡Sigue leyendo!

Antes de continuar quiero agradecer a Happy Ganchillo por sus innumerables ideas, esta es una de ellas (al final te colocare el video tutorial paso a paso)

Los materiales que vamos a necesitar para este gorrito a crochet para todas las edades son muy básicos por lo que posiblemente los tengas ya, estos son los siguientes:

  • Hilo de lana del color que quieras, tengas o gustes.
  • Aguja lanera para futuros remates.
  • Aguja de ganchillo n 4 y 5.
  • Tijeras de costura.

Todos estos fáciles materiales los puedes conseguir en tiendas de costura o para telas de tu ciudad.

Si te gustaría hacer un gorro a crochet de este estilo para chicas puedes ver paso a paso como hacer un gorrito en crochet moderno aquí:

Espero que te haya gustado, compártelo en tus redes sociales si te ha gustado.

¡Nos vemos!

 

Leave a Reply