Tutorial paso a paso de un gorro coletero crochet para dama de todas las edades

 

¿Te gustaría hacer este muy fácil gorro para ti? ¡Continúa leyendo este post!

¡Hola preciosas! ¿Cómo están?

Sean bienvenidas a nuestra comunidad o si eres nueva te invito a seas parte de ver todos los demás variedades de tejidos que te ofrecemos a ti.

En esta ocasión voy a enseñarte paso a paso cómo hacer un gorro de dama a crochet. Cabe resaltar que este tipo de gorro más que todo lo puedes utilizar para evitar mojarte el cabello cuando vayas a la ducha, trabajar, hacer ejercicio ¡y más! ¡No sabes lo útil que puede llegar a ser!

Esta prenda la puedes utilizar en todas las temporadas pero muchísimo más en temporadas de calor como verano para evitar que tu cabello sude, también puedes usarlo en cumpleaños, baby shower, navidades, reuniones; pues es muy bonito y fashion. No te quedes sin realizar este detallito muy útil y cómodo.

Antes de continuar quiero agradecer a Chic DIY por sus innumerables ideas, esta es una de ellas ¡Mira su canal! (En la parte final dejare el video para que puedas verlo)

Los materiales que vamos a necesitar para este gorrito a crochet para todas las edades son los siguientes:

  • 2 Ovillos de hilo de lana xl (100 gr en total para aguja de numero 9 o 10) y del color que te guste o tengas.
  • Goma de pelo.
  • Aguja lanera.
  • Aguja de ganchillo n 10.

Todos estos fáciles materiales los puedes conseguir en tiendas de costura o para telas de tu ciudad.

Si te gustaría hacer un gorro a crochet de este estilo para chicas puedes ver paso a paso como hacer un gorrito en crochet moderno aquí:

¡Nos vemos!

Leave a Reply