Tutorial paso a paso de cómo tejer saquito, suéter, chaqueta, chambrita para bebe en crochet de niña

¡Hazle esta chaqueta a tu niña bebe a crochet! Continúa leyendo.

Hola queridos amantes del crochet.

Bienvenidos sean a mis tutoriales de crochet básico, intermedio y para expertos. El día de hoy les tengo esta adorable chaquetita a crochet; nos llevara algo de tiempo pero poco a poco si sigues practicando esta prenda podrás hacerla en menos minutos que solías hacerlo. Esta chaquetita nos servirá para mantener calientito a nuestra bebe y le dará estilo, puedes usarla cuando quieras desde las temporadas calientes a frías, pues es fresca. ¡Quédate! Y aprende paso a paso como hacer un saco a crochet para niña bebe.

Esta chaquetita es de un conjunto así que si estas interesado puedes buscar en nuestras otras publicaciones los zapatitos, el gorrito y el pantalón a crochet sé que te va a encantar.

Este conjunto es gracias a Liliana Milka en donde te explicara paso a paso como hacer todas estas prendas para tu nena. Quiero darles las gracias a este youtuber por sus innumerables ideas; si eres principiante puedes seguir su canal para ver sus diferentes tejidos muy bonitos.

Los materiales que vamos a necesitar son muy básicos y si practicas estos tejidos a crochet posiblemente los tengas. Son los que te nombrare a continuación.

  • 2 ovillos lana bebe (130 grs 2 hebras finita) del color que te guste o tengas; en mi ocasión será rosado.
  • 3 botones para el chaleco.
  • Aguja crochet numero 3
  • Aguja lanera.
  • Tijera de costura.

Estos materiales los puedes conseguir en una tienda de costura, telas o cintas; pues son muy fáciles de encontrar.

Mira el video tutorial paso a paso de cómo hacer un chaleco de niña en minutos en el link a continuación:

¡Nos vemos!

 

 

Leave a Reply