Tutorial paso a paso de cómo tejer gorrito para bebé a crochet, ganchillo AJUAR

¡Hazle este precioso y muy cómodo gorrito para una niña bebe al estilo del crochet!

Hola queridos amantes del crochet.
Bienvenidos sean a mis tutoriales de crochet. Si eres nuevo te invito a que veas nuestros otros tejidos y que lo compartas en tus redes sociales.

El día de hoy les tengo paso a paso como hacer un gorrito para una niña a crochet; como todos los tejidos nos llevara algo de tiempo pero poco a poco si sigues practicando esta prenda podrás hacerla con tan solo un chasquido. Este gorro va con un conjunto de una chaqueta, botitas y un pantalón a crochet; así que te invito a buscarlo y que hagas todo esta preciosa. Es ideal para el estreno de navidad, cumpleaños, baby shower, ¡Sigue paso a paso como hacer un saco a crochet para niña bebe!


Quiero darle las gracias a este youtuber por sus innumerables ideas, Liliana Milka; (Al final del post te dejare su video tutorial para que no te pierdas)

Los materiales que vamos a necesitar son muy básicos y si practicas estos tejidos a crochet posiblemente los tengas. Son los que te nombrare a continuación:
• Ovillos lana bebe (de 50 grs 2 hebras finita) del color que te guste o tengas; en mi ocasión será rosado.
• Cinta de raso bebe de un metro del color que quieras o tengas para la decoración.
• Aguja crochet numero 2 o 3 (depende de la lana)
• Aguja lanera.
• Tijera de costura.

Estos materiales los puedes conseguir en una tienda de costura, telas o cintas; pues son muy fáciles de encontrar.

Mira el video tutorial paso a paso de cómo hacer un gorro tejido fácil y sencillo de niña en minutos en el link a continuación:

¡Nos vemos!

Leave a Reply