DIY paso a paso de como tejer pantalon para bebe a crochet, ganchillo AJUAR

¡Hazle este pantalón de niña bebe al estilo del crochet!

Hola queridos amantes del crochet.

Bienvenidos sean a mis tutoriales de crochet muy fáciles.

El día de hoy les tengo este cómodo pantalón de niña a crochet; nos llevara algo de tiempo pero poco a poco si sigues practicando esta prenda podrás hacerla en menos minutos que solías hacerlo. Este pantalón va con un conjunto de una chaqueta, botitas y un gorrito a crochet, si quieres que tu bebe tenga estilo ¡Sigue estos pasos! puedes usarla cuando quieras desde las temporadas calientes a frías, pues es fresca. ¡Quédate! Y aprende paso a paso como hacer un saco a crochet para niña bebe.

Este conjunto es gracias a Liliana Milka en donde te explicara paso a paso como hacer todas estas prendas para tu bebe. Quiero darle las gracias a este youtuber por sus innumerables ideas; si eres principiante puedes seguir su canal para ver sus diferentes tejidos muy bonitos. (Al final del post te dejare su video tutorial para que no te pierdas)

Los materiales que vamos a necesitar son muy básicos y si practicas estos tejidos a crochet posiblemente los tengas. Son los que te nombrare a continuación.

  • 2 ovillos lana bebe (100 grs 2 hebras finita) del color que te guste o tengas; en mi ocasión será rosado.
  • Cinta bebe de un metro del color que quieras o tengas para la decoración.
  • Aguja crochet numero 2 o 3 (depende de la lana)
  • Aguja lanera.
  • Tijera de costura.

Estos materiales los puedes conseguir en una tienda de costura, telas o cintas; pues son muy fáciles de encontrar.

Mira el video tutorial paso a paso de cómo hacer un pantalón tejido fácil y sencillo de niña en minutos en el link a continuación:

¡Nos vemos!

Leave a Reply