Tutorial fácil de cómo tejer escarpines, botitas, patucos para bebe a crochet, ganchillo AJUAR


¿Tienes bebes y quieres ponerle unos zapatitos hechos por ti misma? ¡Sigue leyendo este post!

¡Hola amiguitos! ¿Cómo están?

Bienvenidos a este tutorial fácil de cómo hacer unas botitas para un bebe de crochet. En esta ocasión haremos unos adorables zapatitos para nuestros más preciosos chicuelos de nuestro hogar. Son sumamente cómodos y muy bonitos, cabe resaltar que son muy fáciles de hacer; solo tendríamos que tener paciencia haciendo este tejido pero una vez que ya los tengas en tus manos veras que no tiene ciencia, ¡Practica mucho haciendo este tejido y veras lo fácil que es!

Los créditos de este video tutorial para esta vez son para Liliana Milka, pues es la que nos enseñara paso a paso como realizar zapatos de crochet para un bebe de aproximadamente 3 a 6 meses.

Los materiales que vamos a usar en esta ocasión son muy básicos, si practicas mucho este tipo de tejido posiblemente los tengas, ¡Tranquila que no son muchos! Ellos son:
• Lana 30gr o 40 gr del color que quieras o tengas (en mi ocasión será rosado como puedes ver en la imagen)
• Aguja 2 o 3 mm
• Cinta 1 metro
• Tijera
• Aguja para el crochet

Todos estos materiales los puedes conseguir en una tienda de costura o tela.

Para ver el tutorial paso a paso de como realizar esta bota de bebe de 3 a 6 meses en crochet dale clic al siguiente link que se te presentara a continuación:

Así como también tenemos esta botita sumamente adorable tenemos un conjunto sumamente precioso y cómodo ¡Mira nuestras publicaciones! No olvides compartir en tus redes sociales o con tus amigos estas fantásticas ideas.
¡Nos vemos amantes del crochet!

Leave a Reply