Tutorial fácil de cómo hacer unos calcetines calentitos a crochet

¿Te gustaría tener estas medias sumamente fáciles?  ¡Continúa leyendo!

¡Hola queridos amantes del crochet! Sean bienvenidos siempre a mis tutoriales de tejidos innovadores. El día de hoy te voy a enseñar cómo hacer paso a paso unos calcetines a crochet. Son ideales para colocártelos en cualquier sitio pues, son cómodos y calientitos por lo que si decides usarlos desde tu habitación a salir en lugares como reuniones, paseos, playa, entre otros estará bien.

Este calcetín es gracias a Oh Mami! Pues es la que poco a poco nos estará explicando detalladamente como lograr este acabado novedoso y muy fácil (abajo en la descripción te dejare su canal de YouTube para que puedas ver sus diferentes tejidos si te ha gustado su contenido)

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este calcetín muy útil son muy básicos por lo que, si practicas mucho el crochet posiblemente los tengas y lo mejor es que no necesitaremos de muchos materiales, son los que nombrare a continuación:

  • Lana del color que te guste o tengas; debe ser gruesa (70 gr de lana Merino Tweed de Katia).
  • Aguja de 4 y medio a 5 y medio mm.
  • Tijeras de costura.
  • Aguja lanera para remates.

El video tutorial de cómo hacer paso a paso un calcetín al estilo del crochet lo puedes ver en el link que se te presenta a continuación:

 

Espero que te haya gustado tanto como a mí, pues es una manualidad sumamente bonita y divertida. Quizás no sea la más fácil al principio si eres principiante pero en la práctica con este tipo te tejido cada vez lo podemos hacer mucho más rápido. Te recomiendo ver nuestros otros post con las variedades de tejidos que te ofrecemos.

Leave a Reply