Tutorial de cómo tejer un halter crop top a crochet (1 de 2) | Tutorial paso a paso

¡Haz tu propio crop top en crochet! ¿Estás preparado?

¡Hola queridos amigos!

Bienvenidos a este post en donde les diré paso a paso como crear un crop top a crochet. Esta pieza consta de dos videos tutoriales para que puedas finalizarla. Está muy de moda utilizar este tipo de camisetas modernas tanto como para playas, piscinada, casa, como para reuniones, cumpleaños, entre otros. Cabe resaltar que este tipo de prenda nos sale muchísimo más económica que comprarla puesto que podemos hacer muchas por el precio de un solo top en el mercado. ¡Te invito a crearla a tu gusto!

Quiero darle las gracias a Liliana Milka pues ella es la originaria de este crop top estilo crochet, poco a poco veras lo fácil que es y lo práctico. (En el final del post te dejare el video paso a paso para que puedas seguirlo y guiarte, te recomiendo también ver sus demás videos en donde explica cómo hacer diferentes tejidos)

Los materiales que vamos a necesitar son muy básicos y quizás los tengas en tu casa si has practicado alguna vez este tipo de tejido a crochet, estos son los siguientes que voy a nombrar:

  • 100 grs de hilo de algodón semigrueso del color que te guste o tengas
  • Aguja para el crochet de 2,5 mm
  • Tijera de costura
  • Aguja lanera

El video tutorial paso a paso de cómo hacer un crop top a crochet sumamente fácil puedes verlo en el siguiente enlace que se te presenta a continuación:

 

Espero que te guste tanto como a mí este tipo de camisas o tops modernas ideales para esta navidad, fiestas, cumpleaños, playas, piscinada y otras más.

Leave a Reply