Tutorial de cómo hacer un top crop – tejido en crochet paso a paso

¿Te gusta estar a la moda? ¿Quieres lucir a la moda y lo mejor de todo es que a un precio muy económico? ¡Continúa viendo!

¡Hola queridos fanáticos del crochet! Bienvenidos una vez más, o si eres nuevo te invito a ver los demás tutoriales que tenemos con mucho cariño para ti.

El día de hoy les voy a enseñar cómo hacer paso a paso un crop top para damas. Antes de comenzar quiero decirte que si eres principiante en el mundo del crochet no es muy buena idea que quieras empezar por este tejido pues es un poco más complicado que hacer gorritos o  pañuelos; sin embargo, con práctica y determinación puedes lograrlo poco a poco.

El crop top que realizaremos hoy nos servirá como una prenda en nuestro cuerpo para el día a día, reuniones o cumpleaños, para la playa o piscinada. También si deseas hacerlo podrías salir muchísimo mejor económica mente, solo tendrías que tenerle paciencia y motivación.

Quiero agradecer a TejidosKatyta quien es la que el día de hoy nos enseñara esta estupenda prenda para que tú seas la envidia de las demás ¿¡Quién no amaría un crop top como este!?

Los materiales que necesitaremos para este hermoso crop top son muy básicos, por lo que si realizas continuamente los tejidos de este estilo posiblemente los tengas, son los siguientes:

  • Hilo de algodón del color que tengas o prefieras, en mi ocasión he escogido uno color blanco para llamar más la atención (8 hebras)
  • Tijeras de costura.
  • Crochet número 3.
  • Cinta métrica para medir tu contorno.

El video de cómo hacer paso a paso un crop top con tejidos de crochet puedes verlo a continuación:

 

¡Nos vemos y no olvides ver nuestras demás publicaciones!

Leave a Reply