Tutorial de cómo hacer un gorro de gato a crochet fácil paso a paso.

¿Te gustaría hacer este innovador gorro para ti con orejitas de gato a crochet? ¡Sumamente fácil y en pocos minutos!

¡Hola preciosas! ¿Cómo están? Sean bienvenidas a nuestra comunidad o si eres nueva te invito a seas parte de ver todos los demás variedades de tejidos que te ofrecemos a ti.

En esta oportunidad voy a enseñarles cómo hacer un gorro de gato en crochet. Cabe destacar que si no te gusta en forma de gatito podrías darle otra forma de osito panda o incluso la forma de un conejo si tienes imaginación.

Es ideal para toda clase de personas, desde un bebe hasta un adulto solamente tendrías que medir el contorno de la cabeza. La puedes utilizar en todas las temporadas pero muchísimo más en temporadas de frio como en diciembre o podrías obsequiarla en cumpleaños, baby shower, navidades ¡y más! No te quedes sin realizar este detallito muy útil y cómodo.

Antes de continuar quiero agradecer a Bluü por sus innumerables ideas, esta es una de ellas ¡Mira su canal! (En la parte final dejare el video para que puedas verlo)

Los materiales que vamos a necesitar para este gorrito a crochet para todas las edades son los siguientes:

  • 2 Ovillos de hilo negro woolly 5 para todo el cuerpo del gorro.
  • Hilo blanco woolly 5 para las orejitas de gatito.
  • Aguja lanera.
  • 2 marcadores.
  • Aguja de 5, 5 mm.
  • Aguja de 3, 5 mm para las orejitas de adentro.

Todos estos fáciles materiales los puedes conseguir en tiendas de costura o para telas de tu ciudad.

Si te gustaría hacer un gorro de gato para chicas puedes ver paso a paso como hacer un gorrito en crochet en forma de gato aquí:

¡Nos vemos chicas!

Leave a Reply