Tutorial de cómo hacer paso a paso un gorro de espiral con flor tejido a crochet para cualquier edad

 

¿Te gustaría tener este precioso gorrito a crochet para las temporadas navideñas? ¡Sigue viendo!

¡Hola queridos compañeros! Bienvenidos una vez más a nuestra página en donde te ofrecemos diferentes tejidos de crochet para que los hagas y practiques en casa.

El día de hoy te voy a enseñar cómo hacer un gorrito de crochet en forma de espiral y con una flor muy adorable para lucirlo a donde vayas. Es ideal para regalarlo como un muy buen detalle, baby shower, cumpleaños, navidad ¡y muchos otros motivos! Solo tendrías que adaptar este contorno de tejido en la cabeza de la persona pues es para todas las edades y eso es lo que lo hace mucho mejor.

Ante todo quiero darles las gracias a Milagros Ena quien es la que te estará enseñando en el video de la parte inferior como realizar paso a paso un gorro para chicas, niñas, damas e incluso bebes ¡Sumamente fácil y en pocos minutos!

Los materiales que vamos a estar necesitando para hacer este gorro de crochet son muy básicos por lo que no necesitaras de muchas cosas, posiblemente lo tengas si has realizado manualidades con este tipo de tejido, a continuación te nombrare lo que necesitaremos:

  • Hilo de lana muy delgado del color que te guste o tengas (100 grs)
  • Gancho 2, 5 mm de aluminio o gancho de metal numero 5
  • Tijeras de costura

Como ves es muy aceptable y económico, entonces no hay problemas para realizar esta facilísima idea. Puedes encontrarlos en una tienda de tela o costuras.

Milagros Ena nos explica detalladamente como realizar este accesorio, si quieres ver paso a paso como realizarlo te invito a abrir el link a continuación:

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply