Tutorial de cómo hacer gorrito para bebe de crochet

¿Buscas el regalo ideal para tu bebé? ¡Este gorrito para bebé de crochet será el regalo ideal para distintas temporadas del año!

¡Hola queridos amiguitos!

Nos encontramos en la época más bonita del año y este puede ser una increíble prenda para vestirlo en noche buena.

Bienvenidos a este nuevo tutorial de cómo hacer un gorrito para bebe al estilo crochet. Este accesorio muy bonito y decorativo para tu bebe, es ideal para obsequios tales como un baby shower, navidades o incluso para su cumpleaños, tu bebe puede usarlo cuando quiera y es perfecto más que todo en temporadas frías para protegerle la cabecita a tu bebe. No te diré que es sumamente fácil y rápido hacerlo, pues nos llevara un poco de tiempo y dedicación; sin embargo, te recuerdo que en la práctica está el éxito, una vez que las tengas en tus manos  está linda prenda realizada verás que valió la pena.

Antes de continuar con el tutorial quiero darle las gracias a Danii’s Ways pues es la originaria de esta idea, espero y te guste tanto como a mí y te motives a realizar este gorrito (Debajo de este tutorial te dejare el enlace del video oficial para que puedas verlo y darle un pulgar arriba).

Los materiales que vamos a necesitar para este gorrito son muy básicos y si practicas este estilo seguramente los debes de tener:

  • Hilo de lana de tejer: en esta ocasión necesitaremos 3 tonos diferentes del color de tu preferencia o que tengas (te recomiendo que sean similares).
  • Gancho de 4 mm.
  • Pompón: para la parte superior de nuestro gorrito.
  • Aguja para lana.
  • Tijeras para tela.

Estos materiales los puedes conseguir en una tienda de costura.

 

El tutorial de cómo hacer un fácil gorrito de crochet puedes verlo a continuación:

 

Leave a Reply