Tutorial de cómo hacer un gorro a crochet o ganchillo con orejitas ¡Fácil y sencillo!

¡Crea este facilisimo gorrito!

¿Te parece adorable este increíble gorrito para tu bebe? ¡Imagina tenerlo y colocárselo a tu bebe en temporadas frías!

¡Hola queridos amigos! Sean bienvenidos una vez más a mis tutoriales de crochet. Si es tu primera vez viendo estos post te invito a que seas parte de nuestra comunidad y veas los demás que tenemos para ti.

El día de hoy les voy a enseñar cómo hacer un gorrito de bebe con orejitas. Este accesorio aparte de muy bonito y adorable será muy cómodo para la cabecita de nuestro bebe. Es ideal para muchas temporadas del año tanto frías como calientes, pues aparte de mantener tibio a nuestro bebe en su cabecita también le dará un toque de estilo y elegancia.

Antes de proseguir con el tutorial de cómo hacer el gorrito al estilo crochet con orejitas quiero agradecer a Mundo Crochet, pues esta idea que veras a continuación no habría podido surgir si no es por ella. Mas debajo de dejare el video para que puedas seguir sus pasos. Sin más preámbulos continuemos.

Los materiales que vamos a necesitar para realizar este tejido son muy básicos, espero que los tengas; de no tenerlo podrías conseguirlo en cualquier parte, estos son los que te nombrare a continuación:

  • 70 gramos de lana sedificada de 3mm de grosor del color que tengas o quieras; en mi ocasión será del color verde.
  • Aguja de crochet numero 5 mm.
  • Marcadores de puntos de crochet
  • Tijeras de coser.
  • Aguja de crochet.

Aproximadamente si deseas realizar este gorrito necesitaras 17 cm y medio x 18 cm para un gorro de bebe para 2 años. Esto varía según la cabeza de tu bebe.

Para hacer paso a paso un gorrito de crochet para un bebe de dos años abre el link a continuación:

 

 

Leave a Reply