Pikachu de amigurumi a Crochet

pikachu-de-amigurumi-a-crochet

El crochet ha venido marcando tendencia durante los últimos meses, y es que las prendas y accesorios fabricados mediante este arte se han hecho notar recientemente, hace poco tiempo mostramos un divertido video tutorial en el que mostrábamos como realizar un muñeco a crochet de forma detallada, sin embargo decidimos adentrarnos un poco más en esto de los muñecos a crochet y  ahora te traemos un renovado tutorial sobre cómo crear tu propio Pikachu de amigurumi a crochet, este popular personaje de la franquicia Pokémon espera por ti, sigue con nosotros para aprender más Crochet en casa.

Teje a tu Pikachu de la forma más sencilla

Empecemos analizando como siempre el diseño, nos encontramos frente al carismático personaje protagonista de la serie Pokémon, una especie de ratón amarillo con una apariencia muy simpática y amistosa, para recrear su esencia por completo a crochet nos hemos esforzado un montón, y es que si bien el tutorial que mostramos hoy es bastante intuitivo y sencillo de seguir, no está hecho para principiantes, por lo que si aún no conoces al menos las bases fundamentales del crochet te recomendamos practicar un poco más antes de seguir este vídeo. Siguiendo con la línea de diseño esta vez cuidaremos de forma rigurosa varios detalles que distinguen a Pikachu, como por ejemplo sus mejillas rojas circulares, orejas puntiagudas y su distinguible cola en forma de rayo.

Para realizar el muñeco de Pikachu a crochet necesitaremos lana de tres colores diferentes, amarillo, rojo y negro. El amarillo cubrirá la mayor parte del cuerpo del muñeco, mientras que el negro está dirigido a las orejas, por otro lado el rojo lo utilizaremos para las mejillas. El proceso no se torna monótono en lo absoluto, ya que al cambiar de punto cada cierto tiempo lograremos un ritmo variado al tejer, todo lo que necesitas para no aburrirte.

Leave a Reply