Muñeco de Oso Tejido a crochet

muneco-de-oso-tejido-a-crochet

El Crochet se ha convertido en una tendencia mundial últimamente, y es que a pesar de que el hilo y la aguja son bastante antiguos en cuanto a modas, al parecer la mayoría ha decidido volver a sus raíces mediante el arte del crochet, es por eso que hoy hemos decidido mostrarte un vídeo tutorial muy sencillo y didáctico en el que te mostramos en pocos pasos como tejer un muñeco de oso tejido a crochet ¿Quieres obsequiar algo único y original? Sigue nuestras indicaciones y podrás crear tu propio oso a crochet de forma fácil, divertida y sobre todo efectiva.

Osito a Crochet

Si evaluamos un poco el diseño del oso nos encontramos frente a un muñeco bastante bien proporcionado, de textura firme y además con una forma casi particular, para realizar este muñeco debemos tener en cuenta varios factores, el primero y quizá el más importante es que este tutorial no está hecho para novatos, si eres poco aficionado al crochet lo mejor es que practiques hasta obtener un nivel intermedio, esto es debido a que al tejer el oso es necesario preservar la forma original, en otras palabras no podemos deformar el muñeco. Para esto es necesaria mucha paciencia y dedicación, por lo que no debes desesperarte.

Para darle un diseño un poco más ‘’Cute’’ a nuestro oso hemos optado por colocar una cabeza proporcionalmente más grande a comparación del resto del cuerpo, al ser más voluminosa la parte de arriba hace que el muñeco se va un poco más pequeño. Esta vez optaremos por usar pequeñas pelotitas negras como sustituto de ojos, sin embargo tu puedes adornarlo como desees (Con botones, lazos, etc.) Ten en cuenta que este accesorio no es un juguete. Es más un adorno decorativo, ya que no es articulable y puede mancharse con facilidad.

Leave a Reply