Hermoso Gorro de Batman Tejido a Crochet

hermoso-gorro-de-batman-tejido-a-crochet

Se acercan las fiestas de Halloween y junto a ellas la época de disfraces no se ha ausentado, hoy en día comprar un disfraz puede resultar un gran dolor de cabeza para algunos, sin embargo hoy te traemos una alternativa económica y sobre todo efectiva para vestir a tus niños esta noche de brujas, se trata de un hermoso gorro de Batman tejido a Crochet que sin duda no te puedes perder. El tutorial está hecho especialmente para los crocheteros principiantes, por lo que si eres nuevo en esto del hilo y la aguja no te preocupes y sigue nuestras indicaciones paso a paso.

Crea el disfraz de tu hijo a mano por muy poco dinero.

Empezamos tomando unas medidas simples de la cabeza de quien usará el gorro, hacerlo no supone un reto demasiado complicado, ya que el procedimiento no varía demasiado a comparación de cuando realizamos un gorro común, puedes optar por utilizar los colores que más te parezcan, sin embargo lo más recomendable es que te decantes por el negro, de no ser posible, un azul oscuro es uno de los mejores sustitutos. Por otro lado, esta vez utilizaremos una lana estándar de aproximadamente 4.5 MM. Además de que recomendamos comprar cantidades modestas de la mayoría de los materiales, ya que dependiendo de la talla deberemos utilizar más o menos material, ten esto en cuenta a la hora de tejer.

Sin duda escogimos a Batman debido a la gran cantidad de seguidores del personaje, además de que el caballero de la noche suele ser el tema principal de la noche de Halloween, sin duda uno de los disfraces más hermosos que se pueden tejer. Alista tus agujas e hilo y prepárate para empezar a tejer, este año la noche de brujas tendrá al crochet como protagonista principal.

Leave a Reply