Diadema de Flores a Crochet

diadema-de-flores-a-crochet

Los accesorios a crochet son muy demandados por el público femenino, lo que muchos no saben es que mediante el tejer podemos realizar prendas y accesorios de excelente calidad a un costo bastante bajo, eso sí, con un poco de esfuerzo. Sin embargo a pesar de que el crochet supone algo de esfuerzo y dedicación, aseguramos que los resultados valen totalmente la pena, además de que no es algo especialmente difícil de aprender, con unas cuantas horas al día y algunos vídeo tutoriales podemos lograr resultados de primera clase en muy poco tiempo, el día de hoy te traemos el que quizá sea uno de los accesorios más buscados por las mujeres de todas las edades, se trata de la diadema de flores a crochet, te enseñamos a fabricar una de la forma más sencilla posible.

Un accesorio Ideal para tu día a día

El vídeo tutorial está dirigido principalmente a los crocheteros principiantes, por lo que no debes temer de perderte o enredarte en algunos pasos complicados, lo que se explica a continuación es breve, conciso y muy fácil de entender. Para hacerlo de forma más sencilla te mostramos paso a paso las indicaciones exactas que debes seguir para llegar hasta determinado punto, poco a poco te adaptarás a esta intuitiva forma de aprender y podrás empezar a tejer por tu cuenta.

Hablando un poco de los materiales en general, decidimos esta vez optar por lo típico, lana común fina y un ganchillo de medida estándar. De esta forma te será más sencillo seguir el tutorial sin la necesidad de gastar dinero en herramientas específicas, el color del hilo lo dejamos a tu elección, además de que en este tutorial también agregamos una pequeña piedra en el centro de la flor para que esta cobre algo de vida, sin embargo este detalle es opcional y dependerá de tus gustos.

Leave a Reply