Como Tejer una bufanda de cuello corto a Crochet.

como-tejer-una-bufanda-de-cuello-corto-a-crochet

En el siguiente tutorial te daremos los pasos e indicaciones necesarias para tejer una bufanda de cuello corto a crochet, lo explicaremos de la forma más espontánea posible, para que así sea más fácil de asimilar para la mayoría de aficionados al crochet, cabe mencionar el que puedes realizar esta bufanda sin importar el nivel que tengas, está dirigido especialmente para principiantes, por lo que no tienes excusas para no animarte a intentarlo. De la misma forma debes saber el que, si bien es un proceso sencillo, deberás al menos tener una base inicial sobre el hilo y la aguja. Además de esto, la bufanda que tejeremos mediante este tutorial es más corta de lo normal, además de que tiene una apariencia más señorial, puedes optar por comprar algunos botones o broches si es de tu agrado tener la bufanda cerrada. Dicho esto, podemos comenzar.

Una bufanda sencilla con un diseño elegante.

Lo primero que debemos hacer es quizá lo más básico, una cadena relativamente corta de aproximadamente 72 puntos. Puedes utilizar la lana y el ganchillo de la medida que desees, sin embargo recomendamos un material un poco grueso para que así abulte más y se va mucho más abundante la lana. El color y el diseño en sí del tipo de bufanda que deseas lo dejamos a tu gusto. Por otro lado es necesaria la paciencia durante este proceso, ya que realizar las cadenas puede convertirse en algo realmente repetitivo, sin embargo varía en algunas zonas de la bufanda, por lo que se recomienda tener especial cuidado a la hora de tejer.

Hablando un poco de lo que sería el acabado final de la bufanda, este se lo otorgaremos nosotros dependiendo del diseño que deseemos colocarle, sin embargo  si lo que deseas es optar por lo clásico, bastará con que sigas el tutorial al pie de la letra para lograr un resultado realmente hermoso sin la necesidad de ser un experto en el crochet.

Leave a Reply